DTI - Actualización - Incidente masivo en la Red de Datos de la Universidad Publicado en: mar, 03 oct 2017 15:42:00 -0500
  • servirt

La Dirección de Tecnologías de Información - DTI, informa que hemos estado trabajando para solucionar el incidente que se viene presentando desde el día de ayer en los servicios de la red de datos en el Campus.

En el día de hoy hemos venido realizando recorridos en las diferentes Unidades revisando los casos de equipos y dispositivos que aún se encuentran afectados, para ejecutar un procedimiento específico que les permite recuperar la conexión a la red de datos. Agradecemos estar atentos a estas visitas.

Como medida alterna, los usuarios que disponen de equipos portátiles o dispositivos con acceso a la red inalámbrica (WIFI) de la Universidad pueden hacer uso de este servicio para tener conectividad con Internet hasta la normalización de la situación.

Si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555.
Agradecemos su comprensión y la difusión de esta información al interior de sus unidades.

Dirección de Tecnologías de Información - DTI.
Vicerrectoría Administrativa