Estudiante Javeriana participa en One Young World Publicado en: jue, 05 oct 2017 11:39:00 -0500
  • noticias vice

One Young World, es la cumbre de jóvenes más importante del mundo, que se realiza cada año con la participación de líderes entre los 18 y los 30 años provenientes de diversos países. El objetivo de esta cumbre es que los jóvenes que se destacan en sus países por ejercer liderazgo e innovación, tengan la oportunidad de compartir los proyectos que están desarrollando y el impacto que estos han tenido en sus contextos de actuación. Este evento cuenta con la participación de diferentes personalidades como Ex jefes de Estado, Premios Nobel, científicos, economistas y gerentes de las multinacionales más importantes del mundo.

Loren Johanna Vasquez, estudiante de sexto semestre de la Carrera de Relaciones Internacionales, fue postulada por la Universidad Javeriana y seleccionada por el Ministerio de Educación Nacional para ser parte de esta cumbre que tiene lugar en la ciudad de Bogotá del 4 al 7 de octubre de 2017.

Para conocer más sobre la cumbre visite http://oywcolombia.com/