Ciclo de conversaciones desde el Coaching Publicado en: mar, 10 oct 2017 12:47:00 -0500
  • actualidad
  • centro pastoral san francisco javier
  • coaching
  • comunidad javeriana
  • formación
  • noticias

El programa de Formación Integral para Académicos, del Centro Pastoral, concluyó satisfactoriamente su cuarta cohorte de ciclo de Conversaciones desde el Coaching. De julio a octubre se llevaron a cabo diez encuentros en los que participaron cuatro Académicos, cinco administrativos y dos estudiantes.

En esta experiencia participaron estamentos de las facultades de Comunicación y Lenguaje, Ciencia Política, Archivo Histórico, Educación, Ciencias y la Vicerrectoría del Medio Universitario. En el programa los participantes tuvieron espacio para reflexionar sobre el poder de sus conversaciones, su capacidad de escucha, sus vivencias en torno a la generación y reconstrucción de la confianza, y cómo los juicios generan una gran responsabilidad en la identidad propia y de los demás.

Este ciclo de conversaciones hace parte de la oferta de Formación Integral que el Centro Pastoral San Francisco Javier ha desarrollado para apoyar los procesos de reflexión, acompañamiento personal y fortalecimiento de la comunidad de cuidado Javeriano.