Invitación a ser parte del Open Innovation Summit Publicado en: mié, 11 oct 2017 18:28:00 -0500
  • actualidad
  • connect
  • innovación
  • investigación
  • noticias
  • open innovation

La Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación es parte del Open Innovation Summit. Este espacio busca conectar la oferta y la demanda en innovación y emprendimiento de la región y reunir a todo el ecosistema Estado-empresa-academia para dialogar y encontrar soluciones creativas a las necesidades de la industria y el país.

El encuentro acoge la 5ta Rueda de Innovación Connect Bogotá Región con actividades como ConnecTecs para presentar modelos exitosos de innovación que generan conexiones estratégicas entre empresas, universidades y emprendedores. Los profesores Juan Carlos Salcedo, de la Facultad de Ciencias, y Patricia Paredes, de la Facultad de Arquitectura y Diseño, presentarán sus proyectos Integral Spectrum y Checking Design, respectivamente.

Más de 15 grupos de investigación javerianos, acompañados por la Dirección de Innovación, participan en los ConnecTecs, en los diálogos uno a uno con empresarios en la rueda de innovación, en la Galería de Innovación y en el stand. En la agenda académica, el padre rector Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., es invitado al panel ¿Universidad-Empresa: La dupla del éxito ¿ La cohesión entre la industria y la academia como clave para la innovación¿.

Conozca en detalle la participación de la Javeriana en el Open Innovation Summit.