Primer Poscongreso de Derecho Procesal "Crisis en la Justicia" Publicado en: mié, 11 oct 2017 21:17:00 -0500
  • actualidad
  • crisis en la justicia
  • derecho procesal
  • noticias
  • poscongreso

Juan Carlos Esguerra Portocarrero, ex ministro de Defensa y de Justicia, y ex decano y profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas, fue el encargado de instalar el Primer Poscongreso de Derecho Procesal realizado el 10 de octubre. El tema central fue "La crisis de la justicia", abordado por todos los participantes con la realidad y sinceridad que amerita y con el compromiso indeclinable de la academia de aportar de manera positiva a una pronta y real solución.

La clausura contó con la presencia de Luis Guillermo Guerrero, presidente de la Corte Constitucional; Jairo Parra Quijano, presidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal; y Julio Andrés Sampedro Arrubla, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas. El poscongreso fue organizado por el Departamento de Derecho Procesal, el Instituto Colombiano de Derecho Procesal y el Colegio de Abogados Javerianos.