Inscripciones abiertas para la hackathon de diseño Publicado en: vie, 13 oct 2017 09:35:00 -0500
  • actiualidad
  • design factory
  • facultad de arquitectura y diseño
  • hackathon de diseño
  • inscripciones
  • noticias

La Facultad de Arquitectura y Diseño y Design Factory invita a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad a participar, del 23 al 25 de octubre, del Rat Relay Americas, una hackathon de tres días para diseñar un producto global único.

Los estudiantes que participen estarán en una simulación del mundo real donde deberán desarrollar un producto industrial, en un tiempo limitado y no de principio a fin. En el reto estarán participando estudiantes de las universidades de Sao Paulo (Brasil), DUOC UC (Chile), Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá y Cali - Colombia) y Universidad Pace (Nueva York).

Cada equipo trabajará en el reto y preparará la información necesaria para pasarlo a la siguiente universidad hasta lograr terminar con un innovador diseño de producto americano.

Los estudiantes interesados en ser parte del Rat Relay Americas pueden comunicarse con el profesor de Arquitectura y Diseño, Lucas Ivorra al correo ivorral@javeriana.edu.co

Más información: http://arquidiseno.javeriana.edu.co/facultad/proyecto-design-factory