Vicerrector Académico en centenario de la Universidad Católica del Perú Publicado en: mar, 14 nov 2017 12:25:00 -0500
  • actualidad
  • aula magna
  • luis david prieto martínez
  • noticias
  • pontificia universidad católica del perú
  • vicerrector académico

Luis David Prieto Martínez, vicerrector académico de la Universidad Javeriana, estará en el evento Aula Magna que organiza la Pontificia Universidad Católica del Perú, del 13 al 15 de noviembre, en el marco de la celebración del centenario de su fundación. Allí desarrollará una intervención titulada: "La Universidad Católica en el Siglo XXI: una mirada desde el sur".

Otros conferencistas invitados son José Joaquín Bruner, profesor titular e investigador de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales (UDP) de Chile; y Adela Cortina, filósofa española, catedrática de Ética de la Universidad de Valencia y directora de la Fundación ÉTNOR, Ética de los Negocios y las Organizaciones empresariales.

Aquí el programa del evento.