Jurados de votación para consultas Publicado en: mar, 14 nov 2017 14:18:00 -0500
  • consultas
  • hechos
  • jurados de votación
  • registraduría nacional del estado civil
   

La Secretaría General de la Universidad informa a profesores, personal administrativo y estudiantes, que la Registraduría Nacional del Estado Civil ya publicó la lista de las personas que serán jurado para para las Elecciones de Consultas de Partidos y Movimientos políticos y-o grupos Significativos de Ciudadanos, a realizarse el domingo 19 de noviembre del 2017.

Se recomienda revisar la página de la Registraduría https://wsp.registraduria.gov.co/jurados_consultas/consultar_jurados.php para verificar si usted ha sido designado como jurado de votación.

Es de suma importancia tener en cuenta que no recibir la comunicación de la Registraduría, no es excusa para no atender la citación y por lo tanto es responsabilidad de cada persona verificar periódicamente si ha sido llamado a prestar este servicio.

Para atender las actividades del día de las votaciones se han programado una serie de capacitaciones desde el próximo 15 de noviembre. Si por algún motivo no puede acudir a la capacitación, puede comunicarse con la Registraduría para que le indiquen una nueva fecha.

La inasistencia a la capacitación programada por la Registraduría y a la Prestación del Servicio el día de las elecciones será sancionable conforme al código electoral artículo 105 y a la ley 734 del 2002 (Código disciplinario único) y circular conjunta con la Procuraduría.