Clausura XXV Olimpiada Javeriana Publicado en: jue, 23 nov 2017 14:10:00 -0500
  • centro javeriano de formación deportiva
  • deportistas
  • hechos
  • olimpiada javeriana
  • trofeo excelencia

El Centro Javeriano de Formación Deportiva concluyó con una ceremonia de premiación realizada este 22 de noviembre, el torneo que inició en marzo y que estuvo dedicado a la memoria del padre Sergio Bernal Restrepo, S.J. (q.e.p.d) gran animador y promotor de la Olimpiada Javeriana.

Durante la clausura se hizo un reconocimiento a los jugadores de cada uno de los deportes, agradeciendo su esfuerzo, dedicación y entrega para entregar lo mejor de sí en representación de la Facultad.

En este año los ganadores de los cinco primeros lugares fueron la Facultad de Ingeniería, quien nuevamente logró ser el campeón general de la Olimpiada por la sumatoria de todos los resultados conseguidos, seguido por las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias, Comunicación y Lenguaje, y Medicina.

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales por primera vez consiguió el Trofeo Excelencia, gracias a su compromiso con los procesos de entrenamiento, su organización, el juego limpio y el cumplimiento con la asistencia a las competencias y entrenamientos, reflejando la puesta en práctica del MAGIS y de todos los demás principios formativos que hacen parte del proyecto educativo de la Universidad.