P. Luis Alfonso Castellanos, S.J., Rector Encargado Publicado en: vie, 24 nov 2017 11:25:00 -0500
  • hechos
  • p. luis alfonso castellanos
  • rector encragado
  • rectoría

Del 28 de noviembre al 3 de diciembre el P. Jorge Humberto Peláez, S.J. estará en un simposio internacional.

El padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana, viajará a Costa Rica para asistir al Simposio Internacional Laudato Si', El cuidado de la casa común: una conversión necesaria a la ecología humana, el cual se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en San José, Costa Rica. Posterior al simposio el padre Peláez realizará una visita a la Universidad de Costa Rica.

Durante su ausencia asumirá las funciones de Rector, en calidad de Encargado, el padre Luis Alfonso Castellanos, S.J. vicerrector del Medio Universitario. Lo anterior teniendo en cuenta las consideraciones del Consejo Directivo Universitario, el parágrafo No. 119 de los Estatutos de la Universidad y el No. 52 del Reglamento Orgánico.