Javeriana, campeona nacional en voleibol empleados Publicado en: lun, 04 dic 2017 14:13:00 -0500
  • actualidad
  • administrativos
  • docentes
  • noticias
  • pontificia universidad javeriana
  • torneo ascun
  • voleibol

Los equipos femenino y masculino de voleibol empleados llegaron invictos a la final del torneo ASCUN deportes nacional de voleibol de empleados administrativos y docentes, ratificando su nivel de deportivo y convirtiéndose en los campeones nacionales.

Entre el 29 de noviembre al 2 de diciembre, fechas en las que se desarrolló el torneo, los equipos de la Javeriana jugaron con los equipos de las universidades del Valle, Quindío y de la Amazonía.

El equipo femenino está conformado por administrativos de las facultades de Estudios Ambientales y Rurales, Educación, Artes, Ingeniería, de la Dirección de Tecnologías e Información (DTI), la Dirección Gestión Humana, Dirección de Servicios Generales y del Centro Javeriano de Formación Deportiva.

En el equipo masculino están los administrativos de las facultades de Ingeniería, DTI, Centro Pastoral San Francisco Javier, Archivo Histórico y del Centro Javeriano de Formación Deportiva.

Este resultado se une al conseguido por el equipo de baloncesto de administrativos y docentes que este año también se coronaron campeones nacionales.