Regalos a niños de Ciudad Bolívar Publicado en: mié, 06 dic 2017 10:30:00 -0500
  • actualidad
  • consultorio contable javeriano
  • contaduría pública
  • javeriano alguien necesita de ti
  • noticias

La carrera de Contaduría Pública, el Consultorio Contable Javeriano y la Fundación Domuscolombia, entregaron el 2 de diciembre, los regalos que la comunidad javeriana donó en la actividad 'Javeriano alguien necesita de ti', a 397 niños de los barrios Santa Viviana y la Esperanza en Sierra Morena - Ciudad Bolívar.

En la entregan estuvieron presentes la Gorda Fabiola, Polilla, Jessy N, el grupo de teatro de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y los grupos de bailes institucionales.

Gracias a todos los javerianos que permitieron que 397 niños tuvieran un día diferente, donde estudiantes, docentes, administrativos de la Universidad Javeriana, compartieron un día de juegos, música y entrega profunda por el otro.

#javerianoalguiennecesitadeti. #contaduriacuentacontigo.