Inauguración de Sala de Valores Publicado en: jue, 07 dic 2017 13:19:00 -0500
  • actualidad
  • biblioteca alfonso borrero cabal sj
  • facultad de ciencias económicas y administrativas
  • inauguración
  • laboratorio de finanzas
  • noticias
  • sala de mercados de capital

El 5 de diciembre se inauguró oficialmente la Sala de Mercados de Capital ubicada en el tercer piso de la Biblioteca General, Alfonso Borrero Cabal, S.J., con la presencia del Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., y el Vicerrector Académico, Luis David Prieto Martínez.

El Vicerrector Académico resaltó que el espacio es un laboratorio de finanzas que permitirá la innovación y desarrollar habilidades y posibilidades de formación para los estudiantes javerianos, así como la importancia simbólica de que esté en la Biblioteca General, porque permite que sea un bien común para toda la comunidad javeriana.

El Rector destacó el trabajo colaborativo entre la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana para el desarrollo de este nuevo espacio.