Mejores Saber Pro 2016 Publicado en: mié, 13 dic 2017 16:22:00 -0500
  • economía
  • noticias
  • saber pro 2016

Tres estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana fueron invitados por el Ministerio de Educación Nacional a "La Noche de los Mejores", donde el presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó las condecoraciones a los 20 estudiantes con los mejores resultados en las pruebas Saber Pro 2016.

Daniela Carvajal Galeano, de Derecho; Gonzalo Robledo Páez, de Estudios Musicales y Juan José Flórez Wandurraga, de Economía, recibieron de manos del Presidente y de la ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, la medalla y diploma que los certifica como los mejores en su disciplina. Los beneficios para ellos son la condonación de la deuda con el Icetex y ser candidatos a becas de posgrado.

La ceremonia, tuvo lugar en el Teatro México, en Bogotá, el 29 de noviembre de 2017.

Pie de foto: Estudiantes de distintas universidades con los 20 puntajes más altos en las pruebas Saber PRO recibieron medalla y diploma.

Foto: MinEducación.gov.co