CV Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano Publicado en: lun, 12 feb 2018 16:11:00 -0500
  • actualidad
  • episcopado
  • facultad de derecho canónico
  • facultad de teología
  • noticias
  • programas eclesiásticos

La Pontificia Universidad Javeriana participó, el 8 de febrero, en la CV Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano. Allí se presentaron las novedades de los programas de pregrado y posgrado eclesiásticos ofrecidos por las Facultades de Teología y Derecho Canónico.

Allí estuvieron los padres Luis Guillermo Sarasa, S.J., decano de la Facultad de Teología; Luis Bernardo Mur, SDB, decano de la Facultad de Derecho Canónico; Carlos Novoa Matallana, S.J., director de posgrado de la Facultad de Teología y Tulia Barón, secretaria de ambas Facultades.

El propósito de ser parte de esta Asamblea es fortalecer los lazos de comunión y cooperación entre la Universidad y la Iglesia, en la búsqueda de una acción significativa en la sociedad colombiana.