Dona un libro a los pacientes del Hospital San Ignacio Publicado en: mié, 07 mar 2018 15:22:00 -0500
  • actualidad
  • atención al usuario
  • donaciones de libros
  • hospital universitario san ignacio
  • libros de cabecera
  • majis
  • noticias
  • proyecto
  • voluntariado

Con motivo del mes de la humanización el área de atención al usuario del Hospital Universitario San Ignacio desarrollará durante marzo, una campaña de recolección de libros para apoyar el proyecto libros de cabecera.

Desde septiembre de 2016 el proyecto ha pretendido desarrollar un espacio que le permita a los pacientes encontrar una distracción ante el ambiente hospitalario, por medio de la literatura clásica, infantil, poesía, teatro, revistas, etc.

Con promedio de 50 camas diarias y 20 préstamos por semana, el proyecto ha tenido una gran aceptación entre los pacientes, familiares y trabajadores.

Puntos de recolección:

• Hospital Universitario San Ignacio: piso 1 y 7; en la sede administrativas del hospital, pisos 1 y 2; Intellectus,

• Centro Javeriano Oncológico

• Cuidados paliativos, carrera 15 No. 39