Concurso: obra escultórica de la Virgen María Publicado en: vie, 09 mar 2018 11:06:00 -0500
  • actualidad
  • concurso
  • noticias
  • obra escultórica
  • virgen maría

La Pontificia Universidad Javeriana convoca a un concurso abierto al público para diseñar una obra escultórica de la Virgen María con su hijo, la cual estará ubicada en el costado oriental del campus universitario.

La propuesta debe ser de carácter figurativo y que exprese de manera femenina alguno o varios de los siguientes gestos: acogida, encuentro, protección, enseñanza, cuidado, reconciliación, solidaridad, acompañamiento.

La escultura debe tener una altura de 1.50 cm y que los materiales a usar pueden ser: metal, bronce o aluminio.

Se recomienda exploración de rasgos o indumentarias propias de Colombia.

La obra debe armonizar e integrar el contexto visual del sitio final de emplazamiento.

Bases del concurso: https://youtu.be/RzF3gPbGwzc
Fecha límite de entrega de la propuesta: lunes 23 de abril de 2018
Lugar de entrega de la propuesta: Vicerrectoría del Medio Universitario, 5° piso del edificio Central, despacho del Vicerrector.

El ganador del concurso recibirá un reconocimiento de estímulo a la creación de $15.000.000 libre de impuestos y descuentos.