Maletas viajeras para el descanso de Semana Santa Publicado en: mar, 13 mar 2018 18:05:00 -0500
  • maletas viajeras
  • noticias biblio
  • semana santa
   
Desde el martes 20 hasta el sábado 24 de marzo los miembros de la comunidad javeriana podrán llevarse maletas ecológicas con material en préstamo de la Biblioteca General como libros, revistas, películas, tabletas Kindle, CDs y partituras para su disfrute en vacaciones, que podrán devolver hasta el 17 de abril sin necesidad de renovar. 
 
El Sistema de Bibliotecas invita a los javerianos -tanto estudiantes, profesores, egresados y administrativos- a que durante el descanso de Semana Santa se sorprendan con la lectura, el cine y la música a través del programa de promoción de lectura Maletas viajeras.  
 
Los miembros de la comunidad educativa javeriana pueden seleccionar hasta 15 ítems, entre libros, revistas, películas, CDs y partituras, así como tabletas Kindle, que pueden llevar en préstamo externo de la Biblioteca General a partir del martes 20 hasta el sábado 24 de marzo. 
 
A los participantes del programa se les obsequiará una maleta ecológica, con la condición de llevar en préstamo un mínimo de siete ítems. La fecha límite de devolución del material será el 17 de abril de 2018, sin necesidad de renovar. 
 
Sólo se prestarán los libros de colección general y de literatura, incluida la colección de comics. 
Para empacar tu maleta viajera: 
 
1. Elije el material bibliográfico de cualquiera de los pisos de la Biblioteca General o directamente del estand de Maletas viajeras, ubicado en el piso 0. 
2. Dirígete a la ventanilla o al estand de Maletas viajeras ubicados en el piso 0 de la Biblioteca General para registrar el material que seleccionaste dentro del programa. 
3. Realiza el proceso de préstamo externo en circulación y préstamo (piso 0). Allí te entregarán tu maleta ecológica. 
 
Más información: 
Sección de Servicios Fundamentales:
Tel. (1) 3208320 Ext. 2135 - 2150