Ethos: Alberto Gómez Gutiérrez Publicado en: mar, 10 abr 2018 09:16:00 -0500
  • ethos
  • secretaría general

Facultad de Medicina

"El impacto que yo tuve en la niñez y en mi juventud en el colegio para que me dirigiera hacia la biología y la microbiología pienso que fue de dos órdenes. Uno el hecho de ver a mi padre al microscopio y tuve la otra experiencia de ver por el telescopio, yo creo que ese momento me abrió como una puerta para ver otros mundos".

Para ver el capítulo ingresar a: http://www.javeriana.edu.co/ethos/videos/alberto-gomez-gutierrez/

ETHOS es una iniciativa gestada por la Secretaría General, el Archivo Histórico Javeriano y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, cuya finalidad es resaltar y recuperar la memoria de la Universidad a partir de entrevistas a modo de historias de vida de personajes que marcaron y siguen marcando hitos en la Universidad, el país y el mundo, no sólo en un contexto académico sino también humano y socio-cultural.