Conferencia - homenaje: "Hawking, el cosmos y Dios" Publicado en: lun, 16 abr 2018 06:42:00 -0500
  • actualidad
  • conferencia
  • homenaje
  • noticias
  • stephen hawking

Se acerca la Semana Javeriana, a realizarse del 30 de abril al 4 de mayo, y dentro de ella la Facultad de Ciencias y su grupo "Ciencia y espiritualidad" rendirán un homenaje al reconocido científico Stephen Hawking, a través de la conferencia "Hawking, el cosmos y Dios", para la cual es necesario inscribirse.

La conferencia tratará sobre la posición y reflexiones de Hawking sobre el cosmos y Dios, conocida en sus libros "Historia del tiempo" y "El gran diseño".

El conferencista invitado es Javier Cano, profesor de física de la Facultad de Ciencias y magíster en astronomía de la Universidad Nacional, con formación en gravitación y termodinámica de agujeros negros. El moderador será el padre Nelson Velandia, S.J.

Fecha: miércoles 2 de mayo de 2018.
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: auditorio Marino Troncoso, S.J.,  primer piso del edificio Fernando Barón, S.J.

Inscripción previa aquí.

Foto tomada de: Wikimedia Commons. Autor: Jim Campbell