ENLACE Javeriano: nuevo servicio para estudiantes Publicado en: lun, 16 abr 2018 09:17:00 -0500
  • acompañamiento
  • asuntos estudiantiles
  • estudiantes
  • hechos
  • prevención
  • servicio
  • vicerrectoría académica

El 9 de abril de 2018 inició el nuevo programa de atención integral para estudiantes.

Enlace Javeriano es un programa de atención integral para los estudiantes cuyo fin es acoger, informar, orientar y brindar un acompañamiento oportuno a las necesidades, solicitudes y dificultades de los alumnos de pregrado, posgrado, modalidad virtual y de programas de extensión.

Mediante esta iniciativa, la Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, busca fortalecer los servicios, apoyos y estrategias de acompañamiento ya existentes en la Universidad para contribuir al éxito académico, a la formación integral de los estudiantes y prevenir la deserción estudiantil.

El Vicerrector Académico, Luis David Prieto Martínez, hace la presentación del programa e invita a todos los interesados en acceder y conocer más sobre Enlace Javeriano, a acercarse al edifico No. 20, Jorge Hoyos Vásquez, S.J., en el segundo piso.