Avance de la Planeación Universitaria II Publicado en: lun, 16 abr 2018 15:50:00 -0500
  • ambiental
  • casa común
  • contribución
  • emprendimiento
  • estructuración del ecosistema
  • hechos
  • innovación
  • lan
  • laudato si
  • manejo ecológico
  • medio universitario
  • ppu
  • proyecto
  • sede central
  • sociedad

Sigue conociendo más sobre los Proyectos y Contribuciones de la Planeación Universitaria.

La Pontificia Universidad Javeriana, a través de contenido multimedia busca enseñar un poco más sobre los proyectos y contribuciones de la Planeación Universitaria que se están llevando a cabo actualmente. A continuación, podrá conocer los proyectos:

• Plan de manejo ecológico y ambiental de la sede central, busca integrar en las actividades académicas, del medio universitario y administrativas las orientaciones sobre el cuidado de la casa común de la Encíclica Laudato Si'.
    Video:

• Estructuración del ecosistema javeriano de innovación y emprendimiento, busca reunir el conjunto de condiciones, actores e instituciones que interactúan a través de diferentes tipos de relaciones para crear un espacio que promueva la innovación, el espíritu emprendedor y la generación de valor al servicio de la sociedad.
    Video:

¿