Carta al Maestro: la audacia de la esperanza Publicado en: vie, 11 may 2018 17:01:00 -0500
  • carta al maestro
  • hechos
  • la audacia de la esperanza
  • padre gerardo remolina s.j.

El padre Gerardo Remolina, S.J., dirigió unas sentidas palabras a los maestros que han recibido de parte de sus estudiantes cartas con mensajes de agradecimiento por su labor pedagógica y formativa.

En el marco de la Semana Javeriana 2018, se llevó a cabo el conversatorio "Carta al Maestro: Nuestras apuestas". Se contó con la especial participación del padre Gerardo Remolina, S.J., quien dirigió unas sentidas palabras a los maestros que han recibido de parte de sus estudiantes cartas con mensajes de agradecimiento por su labor pedagógica y formativa.

En este contexto, se generó un espacio de conversación acerca de cómo el profesor es un testigo y constructor de esperanza en la labor cotidiana que realiza con sus estudiantes.

Aquí puede leer las palabras del padre Remolina, S.J. a los profesores en su día.