Planeación Universitaria VI Publicado en: mar, 15 may 2018 11:28:00 -0500
  • hechos
  • reconciliación
  • sensibilidad

Conoce sobre los Proyectos y Contribuciones de la Planeación Universitaria.

La Pontificia Universidad Javeriana, a través de contenido multimedia continúa enseñando un poco más sobre los proyectos y contribuciones de la Planeación Universitaria que se están llevando a cabo actualmente. A continuación, podrá conocer otras dos nuevas contribuciones:

1. Diseños Curriculares en Formación Ciudadana, con esta contribución se pretende la creación de diseños curriculares enfocados al tema de formación en ciudadanía, aportando a los procesos de reconciliación del país. Video:

2. Encuentros artísticos juveniles para la paz, esta contribución busca utilizar el Arte como práctica de la identidad, para comprender la acción colectiva, enaltecer la mediación de la palabra, para la construcción de la ciudadanía, enriquecimiento de la sensibilidad, la potencia creativa y para el diálogo de intereses y saberes.  Video: