Estudiantes de Comunicación Social en concurso internacional auspiciado por Facebook Publicado en: mié, 16 may 2018 11:37:00 -0500
  • actualidad
  • estudiantes
  • facultad de comunicación y lenguaje
  • noticias
  • repair

Un grupo de estudiantes de la clase de Medios impresos para las organizaciones están participando en el concurso internacional Peer to Peer: Facebook Digital Challenge, que busca crear iniciativas en contra de los discursos del odio.

Los estudiantes han creado un movimiento llamado REPAIR que busca erradicar la xenofobia dentro del campus universitario, reparando la manera en la que se relacionan las personas y cerrar las heridas sociales y personales que se han creado por el egoísmo. REPAIR nace para luchar en contra de los discursos que dividen y presentan al otro como un ajeno.

El concurso es de la organización EdVenture Partners auspiciado por Facebook.
Las personas interesadas en conocer más sobre el concurso y ser parte del movimiento lo pueden hacer a través de las redes sociales: en Instagram @repairteampuj, en Facebook @Repairpuj y en Twitter @Repair_Team_PUJ