Ethos: Luis Fernando Cardona Suárez Publicado en: mié, 30 may 2018 22:41:00 -0500
  • archivo histórico javeriano
  • centro ático
  • destacado
  • ethos
  • luis fernando cardona suárez
  • secretaría general

Facultad de Filosofía

"Yo aposté a estudiar filosofía y aposté por una convicción que cada vez con el tiempo de mi docencia y mi trabajo la fortalezco más, la convicción de que hay cosas que, en un mundo tan material, tan terrenal, debemos atrevernos a recuperar, y son los bienes espirituales que están representados para mí en el pensamiento, en la filosofía y en las humanidades."

Para ver el capítulo ingresar a: http://www.javeriana.edu.co/ethos/videos/luis-fernando-cardona/

ETHOS es una iniciativa gestada por la Secretaría General, el Archivo Histórico Javeriano y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, cuya finalidad es resaltar y recuperar la memoria de la Universidad a partir de entrevistas a modo de historias de vida de personajes que marcaron y siguen marcando hitos en la Universidad, el país y el mundo, no sólo en un contexto académico sino también humano y socio-cultural.