Planeación Universitaria IX Publicado en: mar, 05 jun 2018 12:50:00 -0500
  • teología
  • virtual
  • ética

Conoce sobre los Proyectos y Contribuciones de la Planeación Universitaria.

La Pontificia Universidad Javeriana, a través de contenido multimedia continúa enseñando un poco más sobre los proyectos y contribuciones de la Planeación Universitaria que se están llevando a cabo actualmente. A continuación, podrá conocer otras dos nuevas contribuciones:

1- Programa de Impacto en la Transformación Social: Observatorio Fiscal y Tributario, esta contribución busca fortalecer en la Universidad el estudio de la temática de la lucha contra la corrupción, a través de la Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública, en articulación con las Facultades e Institutos. Video:

2- Programa de Cultura de Excelencia: Modalidad Virtual del Bachillerato Eclesiástico en Teología, esta contribución se enfoca en preparar a los candidatos al Ministerio Ordenado, desde un currículo internacional y por medio de la metodología virtual. Video: