Apertura nuevas instalaciones de Educación Continua - Bogotá Publicado en: jue, 05 jul 2018 14:12:00 -0500
  • apertura
  • bogotá
  • educación continua
  • hechos
  • inauguración
  • instalaciones

Con la bendición del Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Educación Continua abrió oficialmente el 29 de junio, sus nuevas instalaciones en el edificio Torre Empresarial Pacific, el cual se encuentra ubicado en uno de los corredores con mayor desarrollo y oportunidades en Bogotá: el corredor Santa Bárbara, situado en la Calle 110 N. 9 - 25 Piso 5.

Los estudiantes encontrarán en estas instalaciones cinco salas con capacidad de 25 a 36 estudiantes, equipadas con tecnología de punta y un diseño vanguardista. Adicional a ellos se prestarán los servicios de cafetería, como en el campus universitario en su sede central.

Los interesados en los programas de Educación Continua, encontrarán en estas nuevas instalaciones cursos y diplomados en todas las áreas de conocimiento como: preicfes saber 1.1, Negocios de la Música: music masters, Inglés legal- Introducción al Sistema Legal de los EEUU, Habilidades de Liderazgo y Dirección, Gerencia e Innovación de Procesos, Estrategias de marketing y Canales Digitales, Gerencia de Proyectos, Gerencia Comercial Estratégica, Excel y Access, Normas Internacionales de Información Financiera, Derecho Laboral y Actualización tributaria entre otros.

Educación Continua es una actividad académica, de educación no formal (no conducente a titulo), realizada a través de la docencia, que busca primordialmente complementar, actualizar o profundizar, la formación de las personas con estudios previos en educación superior, técnica, tecnológica o experiencia acumulada en un ámbito determinado o que estén interesadas en dimensiones científicas, tecnológicas, economías, artísticas, culturales, políticas y de salud. Generamos Experiencias Educativas.

El edificio Torre Empresarial Pacific cuenta además con un área de 3.292.39 M2, con 20 pisos de altura, 5 sótanos, 10 locales comerciales en el primer piso, 125 oficinas, 732 garajes para residentes y 160 garajes para visitantes, salón social, recepción y terraza privada, esta se encuentra estratégicamente ubicado en la intersección de la carrera once y novena.

El acto de inauguración contó con la presencia del padre Luis Fernando Álvarez Londoño, S.J., vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales; Luis David Prieto Martínez, vicerrector académico; Catalina Martínez de Rozo, vicerrectora administrativa; Jairo Humberto Cifuentes Madrid, secretario general de la Universidad; César Tulio Ossa, director de Educación Continua; Francisco Javier Rebolledo Muñoz, director de Consultorías; decanos y directores de departamento entre otros.