¡Bienvenidos neojaverianos! Publicado en: lun, 09 jul 2018 11:09:00 -0500
  • hechos
  • neojaverianos
  • pontificia universidad javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana recibe esta semana a sus nuevos estudiantes de pregrado.

Con el saludo del padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana, a través de un video desde Deusto, España; las palabras de bienvenida de Luis David Prieto Martínez, rector encargado; y la presentación de los Vicerrectores y Decanos de Facultad, inició la semana de inducción, 9 al 13 de julio, para los 2100 estudiantes que comenzarán sus estudios profesionales en el segundo semestre de 2018.

Los neojaverianos tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la Universidad, los servicios del Medio Universitario y preparar con los inductores su ingreso a clases a partir del 16 de julio.

Para cada uno de ellos, una cálida bienvenida y deseos de éxito en esta nueva etapa.