Planeación universitaria XII Publicado en: mar, 10 jul 2018 15:18:00 -0500
  • destacado

Conoce sobre los Proyectos y Contribuciones de la Planeación Universitaria.

La Pontificia Universidad Javeriana, a través de contenido multimedia continúa enseñando un poco más sobre los proyectos y contribuciones de la Planeación Universitaria que se están llevando a cabo actualmente. A continuación, y como publicación final conocerá las dos últimas contribuciones de esta serie de presentaciones multimedia referentes a la planeación universitaria.

1- Programa de Buen Gobierno - El buen gobierno lo hacemos todos, ésta contribución trata sobre la apropiación del código de buen gobierno de la Universidad y evaluación de su aplicación; además de desarrollar un plan de socialización del Código de Buen Gobierno de la Universidad a nivel de directivos, profesores y empleados y definir una metodología de evaluación permanente de la aplicación del Código de Buen Gobierno. Video:

2- Programa de Ecología Integral - Empresas y derechos humanos: un enfoque desde la ecología integral, esta contribución buscar impactar la experiencia educativa de los estudiantes y enmarcar la reflexión curricular de los programas académicos en un enfoque de empresas y derechos humanos. Video: