Curso Taller de Acompañamiento Personal Publicado en: mié, 11 jul 2018 10:35:00 -0500
  • académicos
  • acompañamiento personal
  • actualidad
  • centro pastoral
  • comunidad de cuidado
  • comunidad educativa javeriana
  • curso taller
  • ética
  • formación integral
  • noticias
  • profesores

El Programa de Formación Integral para Académicos del Centro Pastoral, realizó su segunda versión del Curso Taller de Acompañamiento Personal 2018. Del 3 al 6 de julio 18 personas, entre profesores y administrativos, disfrutaron de una experiencia de reflexión en torno al acompañamiento, a la ética del cuidado y a la importancia de la generación de una comunidad de cuidado dentro de la Universidad.

El Centro Pastoral San Francisco Javier invita a los javerianos a seguir participando en las experiencias que se promueven para fortalecer los procesos de formación integral en profesores, administrativos y estudiantes.

Inscripciones abiertas para los Curso Taller de Acompañamiento Personal del segundo semestre:

• Septiembre 11 al 14, para académicos y administrativos.

• Octubre 12 al 15, para profesores de cátedra.

Más información en el Centro Pastoral San Francisco Javier o con Carolina Morales Roa, coordinadora del Programa de Formación Integral para Académicos: morales_d@javeriana.edu.co; ext: 2239.