Falleció el Doctor Augusto Ibáñez Publicado en: jue, 12 jul 2018 09:48:00 -0500
  • doctor augusto ibáñez
  • facultad de ciencias juridicas
  • fallecimiento
  • hechos

Augusto José Ibáñez Guzmán, actual Director del Departamento de Derecho Penal de la Pontificia Universidad Javeriana y expresidente de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, falleció el miércoles 11 de julio de 2018.

El doctor Ibáñez, oriundo de Tunja, y quien se desempeñó como profesor en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Javeriana y tuvo gran trascendencia como Magistrado de la República.

En 2017  Augusto Ibáñez Guzmán defendió se tituló como Doctor en Cuestiones Actuales de Derecho Español e Internacional por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid en el cual obtuvo el Cum Laude a tesis doctoral por su trabajo titulado: "El marco jurídico y legal de los Acuerdos de Paz en Colombia".

La Pontifica Universidad Javeriana y la Facultad de Ciencias Jurídicas lamentan su fallecimiento y envían un saludo de condolencias a sus familiares y amigos.

Sus exequias se llevarán a cabo el 13 de julio en la Iglesia Cristo Rey a las 11:30 a.m. Su velación se lleva a cabo en la Funeraria Gaviria Calle 98 N. 17ª-23 sala 3.