Curso Taller de Liderazgo ignaciano Publicado en: mié, 08 ago 2018 17:20:00 -0500
  • actualidad
  • amor
  • autoconocimiento
  • aventura
  • comunidad
  • heroísmo
  • identidad
  • ingenio
  • liderazgo ignaciano
  • noticias
  • reto
  • trascendencia
  • vicerrectoría del medio universitario

Con la participación de 16 profesores y administrativos de varias Facultades y Unidades de la sede central y de la Seccional Cali, se llevó a cabo una nueva versión del Curso Taller de liderazgo Ignaciano: El reto de una aventura. La experiencia les permitió reconocer, poner en práctica, desarrollar y potenciar diferentes habilidades y competencias de liderazgo desde la perspectiva ignaciana.

El Curso Taller, que se realizó entre el 25 y 27 de julio, fue organizado por la Vicerrectoría del Medio Universitario, desde los Centros de Fomento de la Identidad y Construcción de la Comunidad, Gestión Cultural y de Pastoral San Francisco Javier, con el apoyo de la Dirección de Gestión Humana.

Más información en el correo victoria.fuentes@javeriana.edu.co