Pesquisa Javeriana 41 ya está a su disposición

Por: // Fotografía:

La revista circula hoy, domingo 24 de septiembre, con la edición que el diario ‘El Espectador’ envía a sus suscriptores.

¡Se acabo la espera! En la edición del 24 de septiembre dirigida a sus sucriptores, el diario El Espectador incluye el número 41 de la revista científica Pesquisa Javeriana.

Para esta edición, presentamos:

• Editorial sobre la posición de la comunidad científica ante la próxima campaña electoral.
  • La investigación universitaria que inspiró la nueva política pública de gestión de residuos eléctricos y electrónicos.
  • Perfil de Luis Alejandro Barrera, el hombre que ha apadrinado las enfermedades huérfanas en Colombia.
  • Informe especial sobre una nueva patente, basada en una planta bogotana, que combate efectivamente el rotavirus.
  • Investigación teólogica sobre la capacidad de perdón de las comunidades víctimas del conflicto armado a partir de lecturas biblícas.
  • Informe desde nuestra sede Cali sobre las diferentes tecnologías para preservar órganos.
  • Revisión de las condiciones laborales que fortalecen la vocación de los servidores públicos.
  • Perfil de Natalia Sepúlveda, nutricionista enfocada en pacientes infantiles y adolescentes.
  • Recomendaciones de la Editorial Javeriana.
  • Un resumen de los principales hitos presentados en el XIV Congreso La Investigación en la Pontificia Universidad Javeriana, realizado entre el 11 y 15 de septiembre pasados.

Asimismo, hacemos una invitación a todos los interesados en participar en el congreso “Ayer, Hoy y Mañana”, con el que la Facultad de Medicina conmemorará los 75 años de su fundación. Este evento se realizará entre el 2 y 4 de noviembre de 2017 en el Auditorio Félix Restrepo, S.J.

Quien desee acceder a los contenidos de Pesquisa Javeriana y no sea suscriptor de El Espectador, puede descargar la versión digital (PDF) de la edición 41 en nuestra página web.