¿No sabes qué estudiar?

Acompáñanos a nuestra Jornada de Consejería Ampliada

Viernes 19 de octubre 12:00pm a 8:00pm y sábado 20 de octubre 9:00am a 4:00pm

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

RESUELVE TUS DUDAS

NO SÉ QUE ESTUDIAR

 
 

Programa Contacto

Programa Contacto

Si te quieres inscribir a la Javeriana y aún no sabes qué estudiar, visítanos y te ayudaremos. ¡Inscripciones abiertas hasta el 23 de octubre!


Como apoyo a los jóvenes y padres de familia que están en le proceso de búsqueda de carrera y universidad, se pone a disposición este servicio que ofrece consejería y proporciona herramientas para reflexionar sobre la opción vocacional.

 

QUIERO INSCRIBIRME

Inscríbete

 

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana cuenta con más de 300 convenios internacionales de colaboración y cooperación académica. Cuenta además con 14 convenios de doble titulación.

 
 

La Javeriana ofrece desde su Centro Pastoral espacios de encuentro, formación y acompañamiento fundamentados en la espiritualidad ignaciana. Cuenta con líneas de trabajo en ejercicios espirituales y programas de peregrinación.

 
 

En el 2017 la Universidad otorgó 5056 becas y apoyos económicos con recursos propios y externos y financió 9456 estudiantes de pregrado y posgrados con recursos propios y del ICETEX por un valor de 45.1 millones de dólares.

 

Destacados

Noticias de interés

 

NOTICIAS

La Javeriana en Rankings

La Javeriana, universidad #1 en Colombia

 

Según el Times Higher Education World University Rankings 2016 - 2017, la Pontificia Universidad Javeriana es la número 1 en Colombia y la número 3 en Latinoamérica.

Emprendimiento javeriano

¡Ecobot: gana mientras reciclas!

 

EcoBot es un emprendimiento que promueve el reciclaje, fundado por dos Ingenieros Industriales javerianos. Las máquinas fueron diseñadas por ellos mismos.

Innovación y diseño

Design Factory Javeriana

 

Design factory Javeriana es una plataforma académica para el desarrollo de productos y servicios, a partir de un modelo pedagógico que permite la colaboración interdisciplinar en la búsqueda de soluciones innovadoras en el diseño.