¡VIERNES DE CONSEJERÍA!

Acompáñanos los viernes a consejerías por áreas de interés.

Tendremos charlas por áreas del conocimiento. Entrada libre Previa inscripción.

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

RESUELVE TUS DUDAS

NO SÉ QUE ESTUDIAR

 
 

Programa Contacto

Programa Contacto

Como apoyo a los jóvenes y padres de familia que están en le proceso de búsqueda de carrera y universidad, se pone a disposición este servicio que ofrece consejería y proporciona herramientas para reflexionar sobre la opción vocacional.


 

QUIERO INSCRIBIRME

Inscríbete

 

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana cuenta con más de 300 convenios internacionales de colaboración y cooperación académica. Cuenta además con 14 convenios de doble titulación.

 
 

En el 2017 la Universidad otorgó 5056 becas y apoyos económicos con recursos propios y externos y financió 9456 estudiantes de pregrado y posgrados con recursos propios y del ICETEX por un valor de 45.1 millones de dólares.

 
 

La Javeriana cuenta con más de 3400 profesores entre planta y cátedra y más de 1600 empleados administrativos. Más de 18.000 estudiantes de pregrado, más de 4000 estudiantes de posgrado.

 

Destacados

Noticias de interés

 

NOTICIAS

La Javeriana en Rankings

La Javeriana #1 en Colombia y #3 en Latinoamérica según el Times Higher Education World University Rankings 2016 - 2017

 

La clasificación mundial de universidades Times Higher Education (THE), proporciona bajo su metodología un ranking de las mejores universidades del mundo. Para crear el escalafón, THE aplica una encuesta de reputación académica a más de 10.500 académicos destacados de todo el mundo.

Ecobot, emprendimiento javeriano.

¡Gana mientras reciclas!

 

EcoBot es un emprendimiento que promueve el reciclaje fundado por dos Ingenieros Industriales javerianos. Las máquinas fueron diseñadas por ellos mismos.

DESING FACTORY JAVERIANA

Para detonar la innovación y prototipar sueños.

 

Design factory Javeriana es una plataforma académica para apoyar el desarrollo de productos y servicios. Tiene un modelo pedagógico que invita, motiva y permite la colaboración de diversas disciplinas en la búsqueda de soluciones innovadoras basadas en procesos de diseño.