Todos los Doctorados

Programas por Facultad / Institutos

Conozca toda la oferta de Programas por cada una de nuestras facultades.

Doctorados

Con sus 10 doctorados en Ciencias Biológicas, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanas, Derecho Canónico, Estudios Ambientales y Rurales, Filosofía, Ingeniería y Teología, la Javeriana contribuye a la creación y el desarrollo de conocimiento y de cultura con una perspectiva crítica e innovadora.

 

La Javeriana cuenta con una infraestructura moderna que apoya los procesos de investigación, formación, servicio y administración. Entre sus recursos de última generación se pueden destacar, entre otros, los siguientes: más de 210 laboratorios y talleres, el Centro Tecnológico de Automatización Industrial, el Centro de Información Georreferenciada, el Centro Javeriano de Oncología, el Hospital Universitario San Ignacio, el Centro de Resonancia Magnética, la Editorial Pontificia Universidad Javeriana, el Centro Ático (uno de los principales centros en América Latina para la integración de tecnologías de audio y video), la Emisora Javeriana y un moderno centro de cómputo y sistema de información universitaria para apoyar toda la gestión de la Universidad.

 

Inscripciones

Para la inscripción a nuestros programas durante el año 2014 es necesario seguir las instrucciones de la Oficina de Admisiones y Registro. El proceso se realiza a través de la web.

Becas Excelencia Académica

"Política para el Fomento de la Excelencia Universitaria de los Estudiantes Javerianos" a través de estímulos y becas que reconocen el esfuerzo y la dedicación de los mejores estudiantes.

Financiación

Múltiples opciones de apoyo financiero a los estudiantes, profesores y empleados administrativos que requieren del otorgamiento de créditos y de otras modalidades de pago.

Internacionalización

La promoción, orientación, apoyo, difusión y seguimiento a la gestión de la internacionalización, uno de los pilares de la Javeriana.

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más