Programas por Facultad / Institutos

Conozca toda la oferta de Programas por cada una de nuestras facultades.

Curso "Auxiliares en Salud Oral" - Facultad de Odontología

La persona auxiliar de consultorio desarrolla un papel importante en el buen desempeño de la práctica clínica del odontólogo, es por esto, que la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana desde 1984, creó el Programa de Auxiliares de consultorio, bajo la dirección de nuestro maestro y amigo el Doctor Benjamín Herazo Acuña, programa que se ha llevado a cabo sin parar, colaborando de esta manera en la formación académica de la población colombiana.

Curso "Programa Infantil y Juvenil" - Facultad de Artes

Este proyecto promueve la práctica artística desde una edad temprana, aportando valiosos elementos que deben estar presentes en la educación desde la infancia. Amplía la imaginación y promueve formas de pensamiento flexibles, ya que forma la capacidad para desarrollar esfuerzos continuos y disciplinados, a la vez que reafirma en el niño la confianza en sí mismo. En respuesta a ello, la Facultad de Artes ofrece actualmente tres programas de formación artística, dirigidos a niños y jóvenes, a partir de los tres años de edad: el programa de iniciación artística, el programa infantil de artes visuales y el programa infantil y juvenil de música.

Curso "Español para Extranjeros" - Facultad de Comunicación y Lenguaje

El Centro Latinoamericano, es una unidad académica del Departamento de Lenguas en la Facultad de Comunicación y Lenguaje. Su historia se remonta a una trayectoria de más de 42 años de experiencia, lo cual le constituye en una de las más antiguas instituciones colombianas dedicadas a la enseñanza del Español como lengua extranjera. El CLAM tiene un record destacado en este campo no sólo en el país sino en toda Latinoamérica. Los objetivos del Centro Latinoamericano comprenden la enseñanza del Español como lengua extranjera y la difusión del conocimiento, entendimiento y aprecio de las culturas tanto colombiana como latinoamericana.