Todas las Especializaciones

Programas por Facultad / Institutos

Conozca toda la oferta de Programas por cada una de nuestras facultades.

 

 

La Javeriana ha establecido alianzas estratégicas con instituciones internacionales para el desarrollo de programas de investigación y alta formación, entre ellas la empresa de telecomunicaciones China ZTE con la cual se ha montado el más moderno laboratorio para la formación e investigación en transmisión de datos y redes inalámbricas en Colombia.

Adicionalmente, se inauguró el Centro de Alto Rendimiento Computacional ZINE, el cual cuenta con una infraestructura encargada de proveer servicios de procesamiento y almacenamiento de información para apoyar los procesos de investigación y docencia de la Javeriana.

 

Inscripciones

El proceso de inscripción se realiza a través de la página web. Encuentra aquí información más detallada para realizar este procedimiento de manera exitosa. 

 

Becas Excelencia Académica

La universidad Javeriana destaca la excelencia académica a través de estímulos y becas que reconocen el esfuerzo y la dedicación de los mejores estudiantes.

Financiación

La universidad  Javeriana brinda múltiples opciones de apoyo financiero con el fin de ofrecer facilidades para el pago de la matrícula.

 

 

Internacionalización

La universidad cuenta con diferentes convenios nacionales e internacionales que facilitan la movilidad estudiantil a través de programas de intercambio y de doble titulación. 

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más