¡EXPOJAVERIANA POSGRADOS 2018!

Te esperamos este 1° de septiembre en nuestro campus

Tendremos 6 centros de actividad con diferentes áreas del conocimiento. Entrada libre- previa inscripción.

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

RESUELVE TUS DUDAS

¿Cómo seleccionar mi posgrado?

 
 

No sé qué posgrado elegir

Programa Contacto

Como apoyo a los aspirantes que están en el proceso de búsqueda de posgrado y de universidad, se pone a disposición este servicio que ofrece consejería y proporciona herramientas para reflexionar sobre la opción profesional.


El Programa Contacto es un servicio de consejería vocacional personalizada, que se ofrece a todos los que requieran apoyo e informaicón para su proceso de toma de decisión de carrera y de universidad. Contacto atiende en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm en las instalaciones de la Universidad.

 

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia. Los Javerianos son reconocidos por su calidad profesional, su trabajo en equipo y su liderazgo.

 
 

Hace parte de las 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina y de las 186 instituciones de educación superior que existen en el mundo.

 
 

Fuimos la primera universidad con acreditación institucional de alta calidad en Colombia (MEN 2003) y recibimos la renovación de la acreditación por 8 años (MEN, marzo 2012)

 

Destacados

Noticias de interés

 

Noticias

La Javeriana en Rankings

La Javeriana en el 4° lugar segun el QS World University Rankings

 

Este ranking clasifica con base a 6 indicadores; los dos primeros son encuestas de reputación a académicos y a empleadores realizadas por QS, los otros cuatro ofrecen información sobre el nivel de internacionalización, calidad de docencia e investigación.

Ecobot, emprendimiento javeriano.

¡Gana mientras reciclas!

 

EcoBot es un emprendimiento que promueve el reciclaje fundado por dos Ingenieros Industriales javerianos. Las máquinas fueron diseñadas por ellos mismos.

DESING FACTORY JAVERIANA

Para detonar la innovación y prototipar sueños

 

Design factory Javeriana es una plataforma académica para apoyar el desarrollo de productos y servicios. Tiene un modelo pedagógico que invita, motiva y permite la colaboración de diversas disciplinas en la búsqueda de soluciones innovadoras basadas en procesos de diseño.