PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Existe alguna guía para realizar el proceso de evaluación en el Sistema?

Respuesta: sí, existen dos guías que describen detalladamente los pasos  para realizar el proceso de evaluación  a través del Sistema EVAL tanto para el personal administrativo como para el personal académico.  Para consultarlas acceda por el siguiente enlace http://www.javeriana.edu.co/puj/viceadm/oym/ppd/documentos4-DGRH-TH-14.html 

2. ¿Qué puedo hacer si el Sistema no permite ingresar?

Respuesta: para ingresar al sistema es necesario que digite su usuario y su contraseña del correo electrónico institucional. En caso de que el Sistema no permita el acceso, por favor comunicarse con la mesa de servicios de la Universidad para que verifiquen el estado de su usuario y contraseña. Correo electrónico: dti-mesaservicios@javeriana.edu.co o la ext. 5555

3. ¿Cuánto tiempo tengo para responder las encuestas?

Respuesta: el tiempo esperado para responder las encuestas asignadas es de 15 días hábiles a partir del correo de notificación en el cual se informa el inicio del proceso.  En importante ajustarse a los tiempos establecidos para responder las encuestas de modo que no se afecten los procesos de evaluación. 

4. ¿Puedo modificar mis respuestas en la encuesta?

Respuesta: una vez que usted ha seleccionado la opción “enviar mis respuestas” no es posible modificarlas pues estas se agrupan automáticamente al consolidado general, por lo tanto, es importante leer atentamente las instrucciones y tomar el tiempo necesario para responder.

5. ¿Puedo tener acceso a los resultados de mi evaluación?

Respuesta: sí, a través del sistema podrá consultar los reportes consolidados de los resultados obtenidos en las encuestas y la información registrada en el plan de mejoramiento.


6. ¿Dónde quedará guardada la información de mi evaluación?

Respuesta: en la opción “Consulte los Resultados” pues  el sistema guarda el registro histórico de los resultados obtenidos en cada uno de los periodos evaluados.

7. ¿Dónde se registra el Plan de Mejoramiento?

Respuesta: ingresando por el vínculo “Consulte los resultados”  en la opción “Consulte los resultados de su equipo de trabajo”. Allí, aparecerán los nombres de las personas que tiene a su cargo, y para registrar su Plan de Mejoramiento debe seleccionar la opción “Generar”.
 

 
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