Presentación

La asistencia de la rectoría se constituye en una oficina de apoyo al desarrollo de acciones específicas de responsabilidad social en las que está comprometida la Pontifica Universidad Javeriana, relacionadas con el bienestar de sus estudiantes y un mayor acceso a la educación superior de calidad.


El Apoyo Financiero a Estudiantes

I. Estudiantes Regulares: 

Esta oficina estudia y orienta las solicitudes de apoyo financiero que estudiantes regulares presentan a la rectoría de la universidad, a través de las diferentes alternativas que hoy se ofrecen. En desarrollo de esta tarea, de manera particular, a su cargo está la coordinación de dos programas específicos:
 Becas para estudiantes con dificultades económicas.
 Créditos a mediano y largo plazo del fondo de prestamos de la universidad.

Consultar enlace

II. Aspirantes a ingresar a la Universidad:

A su vez, esta oficina coordina la presentación de candidatos a las diferentes convocatorias de becas o créditos en condiciones especiales, para aspirantes que desean iniciar uno de los diferentes programas de pregrado que ofrece  la Universidad,  que carezcan de recursos económicos suficientes para hacerlo.

Todo aspirante que desee participar en una de estas convocatorias, deberá presentarse en primera instancia al programa contacto de la oficina de promoción institucional de la universidad, área encargada de canalizar las solicitudes hacia la rectoría, de acuerdo con los tiempos y condiciones de las diferentes convocatorias (correo: contacto@javeriana.edu.co teléfono: 3208320 ext. 2042)
 

 

Dra. Ana María Cabanzo

Asistente de Rectoría

 

Equipo Humano

Asistente de Rectoría
Ana María Cabanzo
Correo electrónico:  cabanzo@javeriana.edu.co
Ext:  2008

Profesional
Claudia Marroquín
Correo electrónico: claudia.marroquin@javeriana.edu.co
Ext: 2044

Auxiliar
Stephanie Santa
Correo electrónico: santas@javeriana.edu.co
Ext: 2031