Dirección de Comunicaciones

La Dirección de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Javeriana es una dependencia de la rectoría, cuya estructura fue replanteada en el año 2012. Pasó a ser parte de su organigrama la oficina de Promoción Institucional. De la Dirección de Comunicaciones depende la oficina de Información y prensa con un jefe y la oficina de promoción institucional de igual manera.

La Dirección de Comunicaciones se encarga de gestionar, tramitar, asesorar y apoyar los procesos de comunicación internos y externos de la Universidad y reporta directamente al rector. Su campo de acción incluye relaciones permanentes con los medios de comunicación, diversas organizaciones y se involucra en los grandes proyectos comunicativos de la organización como el portal web, manejo de crisis, planeación de proyectos y asesoría en el manejo de contenidos según los públicos existentes. Así mismo, diseña y apoya a las unidades en la promoción de programas académicos, aspirantes, plan de medios, estrategias digitales y marketing digital.

Dependencias de la Dirección de Comunicaciones

Oficina de Información y Prensa
Oficina de Promoción Institucional

Arritokieta Pimentel Irigoyen Directora de Comunicaciones