Información para autores

¿Cómo someter un artículo?

Los trabajos deben ser inéditos y se someterán a consideración a través de la plataforma OJS. Los autores deben registrarse y luego enviar su artículo siguiendo los vínculos correspondientes. El formato preferido es Microsoft Word .DOC o .DOCX. No deben exceder las 20 páginas, tamaño carta, con interlineado doble y con márgenes de 2.5cms a cada lado. El retiro de un artículo se solicitará por escrito con un documento impreso al editor y se efectúa luego de respuesta escrita del editor. Los artículos pueden someterse en inglés y español.

Para ser publicables, los trabajos deben adherirse completamente en forma y recomendaciones de contenido a las guías de publicación de la American Psychological Association (APA) en su 6ta edición. En caso de duda sobre un aspecto de formato o contenido por favor referirse a dichas guías para resolverla. 

Si un trabajo es aceptado para su publicación, los derechos de impresión y de reproducción por cualquier forma y medio son del editor, aunque se atenderá a cualquier petición razonable por parte del autor para obtener el permiso de reproducción de sus contribuciones. 

Haga clic aquí para ingresar a la plataforma e iniciar el proceso de sometimiento de artículos.