Concurso Nacional Otto de Greiff

Mejores Trabajos de Grado

zsdssdasaasdasd a           b

Presentación:

El Concurso Otto De Greiff es un certamen creado por la Universidad Nacional de Colombia, en un esfuerzo conjunto con la Universidad de Antioquia, La Universidad de los Andes, La Universidad Pontificia Bolivariana, La Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad del Norte, La Universidad del Rosario, La Universidad Industrial de Santander y la Universidad del Valle, con el fin de fortalecer sus relaciones interinstitucionales para promover la investigación y las comunidades académicas.

En este concurso se evalúan los mejores trabajos de grado, de pregrado, realizados en el año anterior a la convocatoria del Concurso, en cada una de las Universidades miembros. Participan los trabajos que hayan sido seleccionados mediante un concurso interno, entre aquellos que obtuvieron menciones honoríficas, meritorias, laureadas o premios especiales. El propósito es resaltar y estimular aquellos trabajos de grado que por su calidad merecen el reconocimiento de la comunidad universitaria, con el fin de promover la actividad investigativa en la formación de los nuevos profesionales.

Áreas del concurso:

El Concurso Nacional Otto de Greiff, mejores trabajos de grado, se organiza en seis áreas del saber denominadas así:

I Ciencias Naturales
II Ciencias Sociales
III Tecnologías apropiadas
IV Desarrollo sostenible y medio ambiente
V Creatividad y expresión en artes y letras
VI Ciencias de la Salud

Participación de la Pontificia Universidad Javeriana en el Concurso Nacional:

La Pontificia Universidad Javeriana participa en el Concurso Nacional hasta con 14 trabajos de grado. Cada Facultad y la seccional de Cali podrá inscribir en la Vicerrectoría Académica sólo un trabajo de grado por cada área del Concurso. La Facultad de Artes podrá participar con dos trabajos en el área de Creatividad y expresión en artes y letras; un trabajo por música y otro por Artes Visuales.

La Vicerrectoría Académica, a través de un proceso de evaluación interna, seleccionará los trabajos que participarán en el Concurso Nacional.

La convocatoria se cerró el pasado 21 de abril de 2017. La premiación se llevará a cabo en el mes de septiembre de 2017. Lugar, día y hora por confirmar.

Equipo Humano

Dirección de Asuntos Estudiantiles