Saltar al contenido



Carolina Jaramillo Correa
Directora Asuntos Estudiantiles

 

Es profesional en Lenguas Modernas de la Universidad de los Andes, Especialista en Estudios Culturales de la Universidad Javeriana y Magíster en Estudios del Discurso y Argumentación de la universidad de Ámsterdam. 

Lleva 14 años vinculada a la Pontificia Universidad Javeriana, tiempo durante el cual ha sido profesora del Departamento de Lenguas (Área de Lingüística e Investigación) y Directora de la Licenciatura en Lenguas Modernas.

Ha sido miembro de la International Society for the Study of Argumentation (ISSA) y de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALED).

 

Presentación

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, es la unidad de la Vicerrectoría Académica encargada de planear, dirigir la ejecución, coordinar y evaluar las estrategias y actividades orientadas al fortalecimiento de los servicios académicos a los estudiantes.


 

 



BECAS EXCELENCIA ACADÉMICA

 

Contacto

Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Vicerrectoría Académica (Edificio Emilio Arango S.J. Piso 4) Teléfono 3208320. Ext. 2074, 2093 o 2070. Correo electrónico direstudiantes@javeriana.edu.co