Directrices

2017
 
     Asignación de Cupos para Acceso a Sabáticos.     Circular N°1 de 2017         
         
           

 

2016

 

    
Asignación de Cupos para Acceso a Sabáticos.
    Circular N°1 de 2016         
         
  Inscripción de Asignaturas de libre escogencia.   Circular N°2 de 2016
       
           
  Inactivación de Asignaturas.   Circular N°3 de 2016
       
 
Validación de asignaturas a estudiantes procedentes de Colegios de Bachillerato
Internacional. Colegios pertenecientes a los Programas Educación Internacional 
de la Universidad de Cambridge, estudiantes de Colegios Suizos
  Circular N°5 de 2016
       
  Próximas Festividades Judías  

Circular N°6 
31 de agosto de 2016

       

 

2015
    
Información sobre el Decreto 055 de 2015, por medio del cual se reglamenta
la afiliación de estudiantes al Sistema General de Riesgos Laborales.
    Circular Conjunta N°1 (VRA-VRAD-Dirección Jurídica) del 28 de enero de 2015         
         
  Asignación de cupos para el acceso a sabáticos   Circular N°2 del 27 de Febrero de 2015  
         
  Próximas Festividades Judías  
Circular N°3 del
25 de agosto de 2015
 
         
  Inactivación de Asignaturas   Circular N°4 del 28 de Septiembre de 2015  
         
  Directrices Curriculares de Posgrados   Circular N°6 del 20 de Noviembre de 2015  
         

 

2014
Contratación de profesores de planta y cátedra asd Circular Conjunta del Vicerrector Académico y del Vicerrector Administrativo N°1 del 16 de enero
     
Directrices sobre plan de trabajo y horas mínimas de clase   Circular N°2 del 24 de enero de 2014
     
Orientaciones operativas para el estudio de las solicitudes de los sabáticos   Circular N° 3 del 5 de febrero
     
Asignación de cupos para el acceso a sabáticos   Circular N°4 del 3 de marzo
     
Adenda N°1 a la Circular N°2 Directrices sobre plan de trabajo y horas mínimas de clase.   Circular N°5 del 28 de marzo
     
Validación de asignaturas a estudiantes procedentes de colegios de bachillerato internacional. El anexo de esta circular sustituye en su totalidad el anexo No. 1 de la circular N°9 del 15 de octubre de 2013.   Circular N°6 del 27 de mayo
     

 

2013
Nuevos requisitos para la publicación de libros vvc Circular N°2 del 15 de febrero
     
Escolaridad - Reglamento de estudiantes   Circular N°3 del 19 de febrero
     
Orientaciones para la depuración y cualificación del catálogo de asignaturas   Circular N° 6 del 22 de agosto
     
Retiros temporales y reintegros   Circular N° 7 del 16 de septiembre
     
Validación de asignaturas a estudiantes procedentes de Colegios de Bachillerato Internacional   Circular N°9 del 15 de octubre
     
Orientaciones para la Consejería Académica   Circular N°10 del 6 de noviembre
     
Repositorio Institucional de la Universidad   Circular N°11 del 12 de noviembre
     
Directrices para el establecimiento del sabático, las pasantías de investigación y las residencias artísticas de profesores de planta de la Pontificia Universidad Javeriana   Circular Conjunta del Vicerrector Académico y de la Vicerrectoría de Investigación N°12 del 19 de noviembre
     
Actualización de Normas para la Entrega de Tesis y Trabajos de Grado   Circular N°13 del 22 de noviembre
     

 

2012
Requisito de admisión para programas de pregrado de aspirantes graduados de bachiller en el exterior aas Circular N°1 del 9 de febrero
     
Evaluación supletoria (actualiza la circular N°37 de 2009)   Circular N°14 del 12 de septiembre
     

 

2011

 

Criterios para la implementación de escalas intermedias de remuneración salarial en el escalafón profesoral xcc Circular N°8 del 24 de marzo
     
Criterios para el registro y evaluación de las obras de producción intelectual reconocidas por el reglamento del profesorado   Circular N°9 del 24 de mayo
     
Criterios para la acreditación de la competencia en una segunda lengua como requisito para el ingreso y el ascenso en el escalafón profesoral   Circular N°10 del 24 de mayo
     
Modificación al Acuerdo 546 de 16 de diciembre de 2010   Acuerdo 546 del 3 de octubre
     

 

2010

Modificaciones al reglamento del profesorado

abc Acuerdo N° 546 del Consejo Directivo Universitario del 10 de diciembre

   

 

 

2009

Cancelación de derechos económicos para la realización de evaluaciones supletorias (actualizada en la circular N°14 de 2012)

abc

Circular N°37 del 11 de noviembre

 
       

 

2008
Matrículas extraordinarias fgh Circular N°13 del 7 de julio
     
Política de posgrados   Acuerdo N° 493 del 17 de septiembre
     
Actualización del contenido de los literales a y b del numeral 10 de la Circular 06 de 2007. Directriz de Lengua Extranjera   Circular N°26 del 21 de noviembre de 2008
     

 

 

2007
Directriz sobre el requisito de una Lengua Extranjera en las Carreras de la Universidad (se actualizan los literales a y c en la circular N°26 de 2008)    Circular N°6 del 15 de febrero
     
Directriz sobre reconocimientos académicos para Profesores Ad Honorem en virtud de los convenios docencia - servicio
  Memorando VA-0632 del 23 de febrero
     

 

2006

Procedimiento para ascenso por proceso de méritos.

abc

Circular N°25 del 2 de octubre

   

 

 

2003

Prácticas Sociales: Una Estrategia para la Proyección Social en la Formación de los Estudiantes de Pregrado

 

Circular N°3 del 24 de enero

   

 

Directriz sobre los requisitos de una lengua extranjera en las Carreras de la Pontificia Universidad Javeriana

 

Circular N°11 del 7 de febrero

   

 

Establecimiento de cursos de Filosofía y Teología en el núcleo fundamental de formación de los currículos de pre-grado

       

Resolución 494 del 15 de septiembre

   

 

Estudio de la constitución e instrucción cívica Septiembre

 

Documento aprobado por el Rector el  11 de junio

   

 

Consejería académica

 

Circular N° 15 de octubre

   

 

 

2002

Directrices para la autorización de contratos adicionales como profesores de hora cátedra, de los profesores de planta y de funcionarios administrativos.

abc

Circular N°17 del 2 de julio

   

 

 


Luis David Prieto Martínez
Vicerrector Académico


 

 

 

Boletines
 
 



Equipo Humano

Vicerrector Académico
Luis David Prieto Martínez
Correo electrónico viceacad@javeriana.edu.co
Ext:  2071

Asesora para el Aseguramiento
de la Calidad

Karen González Peña
Correo electrónico: karen-gonzalez@javeriana.edu.co
Ext: 5247

Asistente Vicerrector Académico
Andrés Atahualpa Pérez
Correo electrónico: aatahualpa@javeriana.edu.co
Ext:  2059

Comunicaciones Internas
Luisa Fernanda Bernal Sanabria
Correo electrónico:  bernal_luisa@javeriana.edu.co
Ext:  2147

Secretaria del Vicerrector
Berenice Rozo Guerrero
Correo electrónico:  brozo@javeriana.edu.co
Ext:  2073

Recepcionista
Cecilia Guzman Mora
Correo electrónico: cecilia.guzman@javeriana.edu.co
Ext:  2078

Mensajero - Conductor
César Másmela Navas
Correo electrónico: cmasmela@javeriana.edu.co
Ext:  2079

Coordinador de Sistemas
Jimmy Castillo Delgado
Correo electrónico:jcastill@javeriana.edu.co
Ext:  2077