Logros

 

Puntos por Logros    

Los segundos títulos universitarios de maestría, las experiencias posdoctorales, las distinciones académicas o por una labor profesional destacada, la traducción de obras del Profesor a otra lengua y las acciones tendientes a la divulgación del conocimiento científico que se produce en la Universidad, darán cada uno el siguiente puntaje:

 

Sistema de Puntaje
Descripción del Logro Puntos

Segundo Título de Maestría

Hasta 60 puntos

Experiencias Posdoctorales Debidamente Certificadas

Hasta 50 puntos cada una

Distinciones Académicas otorgadas por instituciones de reconocido prestigio, a la labor docente, investigativa, o la inclusión de obras de producción intelectual, reconocidas por la Universidad Javeriana, en antologías, colecciones o publicaciones similares.

Hasta 25 puntos cada distinción

Traducciones de obras del profesor a otra lengua hecha por otra persona y publicada en una editorial reconocida, debidamente avalada en la comunidad científica.

Hasta 40 puntos

Acciones de Divulgación a través de los medios masivos de comunicación, del conocimiento científico que se produce en la Universidad por los grupos de investigación y que se encuentra soportado en publicaciones científicas.

Hasta 5 puntos por acción y
acumulables sólo hasta 10
puntos por año

 

  •   Asignación de Puntos   

 

Corresponde al Decano Académico asignar en cada caso particular el puntaje, según la importancia que juzgue tiene el logro para el desempeño del profesor.

La asignación de puntaje a las distinciones académicas será señalada en cada caso por el Vicerrector Académico, mediante propuesta del Decano Académico de la respectiva Facultad.
 

Documentos de Interés: 

  • Acta de asignación de puntos por logros (TH-P14-F18)