Estudio A Live-Sessions

Mayo 21, 2018

Como resultado de la Convocatoria Sonora Live-Sessions 2017, organizada por Centro Ático en alianza con la Facultad de Artes, en la cual se seleccionaron cuatro (4) bandas ganadoras emergentes de la Javeriana, se logró el acuerdo con CLARO música Lado B, que permite la transmisión de una serie de televisión titulada Estudio A Live-Sessions, que en su primera temporada tiene cuatro (4) capítulos con una duración de 20 minutos.

Estudio A, son 4 (cuatro) detrás de cámaras, realizadas por Centro Ático, que cuentan el proceso que se llevó a cabo en cada live-sessions. La alianza entre Centro Ático y Claro Música, contempla la emisión de al menos una segunda temporada, también de cuatro (4) capítulos, que contará los resultados de la Convocatoria Sonora Live-Sessions 2018.

El primer capítulo será emitido el jueves 31 de mayo de 2018, en horario prime, 8:00 pm, con repetición a las a las 10:00 pm y los lunes siguientes a cada emisión.

Calendario de emisión de los capítulos:

• Jueves 31 de mayo / Canción: ON THE MIC - Banda: Épico
  • Jueves 7 de junio / Canción: WAVES - Banda: Piel Camaleón
  • Jueves 14 de junio / Canción: ASÍ ES - Banda: Los Niños Telepáticos
  • Jueves 21 de junio / Canción: LOS MÚSICOS DE LA UNIVERSIDAD NO PUEDEN PENSAR MÁS ALLÁ DE SUS CHAQUETAS - Banda: Biselad

Los estudiantes interesados en presentar sus propuestas para la convocatoria live-sessions 2018, se pueden postular hasta el próximo miércoles 6 de junio.

* Para conocer la convocatoria aquí
* Modificación al pliego 15 mayo 2018 aquí
* Formulario de inscripción aquí

El Centro Ático y la Facultad de Artes, organizadores de la convocatoria, apoyarán la producción audiovisual de cuatro (4) sesiones en vivo - live-sessions - en los estudios del Centro, en los siguientes géneros musicales:
  • Dos (2) live-session de Músicas Clásicas (ss. XVI a XXI)
  • Dos (2) live-session de Músicas Populares y Tradicionales.

Los productos ganadores de la convocatoria, también serán emitidos en CLARO Lado B.