Lanzamiento proyecto Buena Onda

Julio 4, 2018

BUENA ONDA, es una coproducción radial de Colciencias y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, dirigida a niños y jóvenes que tiene por objetivo despertar en ellos el interés por la investigación y la ciencia.

El proyecto invita y anima a nuevos grupos de investigación a unirse al programa Ondas desde cualquier lugar del país, dando a conocer cómo ser un héroe investigador y brindando las primeras herramientas metodológicas para el desarrollo de un proyecto. Para Colciencias y el Centro Ático esta es una oportunidad de fortalecer procesos de apropiación social de la ciencia.

En este marco, Buena Onda quiere posicionarse como una estrategia que le permita a Ondas llegar a más niños y jóvenes de todo el país, contándoles qué es, cuál es la ruta de investigación que se sigue y motivándolos a desarrollar su curiosidad a través de sencillos experimentos y los relatos de las investigaciones que ya desarrollan otros niños en Colombia.

Ático, participó en el diseño creativo y producción de la serie radial y cápsulas sonoras.

Ver más aquí.