NOVEDAD

Acta de Ganadores

Julio 30, 2018

El pasado martes 24 de julio se llevaron a cabo los pitch de la Convocatoria Sonora Live-Session 2018 al que asistieron 14 propuestas que fueron estudiadas por los jurados: Yuraima Acevedo, directora de canales de contenido musical de claro en Colombia y para 11 países; Ricardo Cortés, líder de productores delegados del canal señal Colombia; Juan David Garcia y Marcela Zorro profesores de la Pontificia Universidad Javeriana.

De las 14 propuestas que se presentaron, seis (6) fueron propuestas musicales, cinco (5) propuestas de ingeniería de sonido y dos (2) propuestas audiovisuales, de las que resultaron ganadoras cuatro (4) propuestas musicales: MONTAÑA, SOAP RELEVATIONS, TALLER DE RETAZOS Y TRIO DE MÚSICA ULLUMBE; cuatro (4) propuestas de ingeniería de sonido: 30M PRODUCCIONES, BIG SOUND, CUARENTA Y CUATRO CIEN Y JULASAMA SOUND; y dos propuestas Audiovisuales: LA SOCIEDAD Y ARS.

Ver el acta de ganadores aquí.